Estimados/as Socios/as:

 

En primer lugar, me gustaría agradecer a socios el interés demostrado y el apoyo en esta pujante e ilusionante asociación, la cual es un auténtico honor ser Presidente de la Junta Directiva de la misma.

En muchas ocasiones hemos escuchado la frase:

“Todos tenemos un emprendedor dentro de nosotros”

Y el concepto “emprender” sigue presente en la mente de todos.

 

“No es qué hacemos, sino por qué, para qué y cómo lo hacemos, lo que determinará el rumbo y destino de nuestras vidas”


Somos una asociación de Comerciantes y de Empresarios, pero sin olvidar que somos emprendedores. El emprendedor es la persona que tiene una Actitud. Una Actitud positiva y constructiva ante la vida y por lo tanto proyectada y reflejada en las acciones enfocadas al emprendimiento y a la empresa en general.
De ahí que ACE SAN ROQUE pueda acoger como asociados tanto a Comerciantes y Empresarios que siguen manteniendo el espíritu emprendedor, a personas que se encuentran en una etapa de elaboración, a aquellas que llevan tiempo con su actividad, todo esto para formar su empresa productiva.

Los Objetivos y Fines de ACE SAN ROQUE está basada en fomentar la Cultura Emprendedora, creando, organizando y facilitando escenarios adecuados, al objeto de que emprendedores de diferentes sectores, promoviendo sinergias, y aprovechen oportunidades de establecer entre ellos relaciones comerciales, sociales y humanas. De la mano de la legalidad y transparencia ante todos los socios.

Encuentros, actividades formativas, conferencias, talleres, propuestas de colaboración, convenios y acuerdos con diversas entidades…, son algunas de las acciones que pondremos en marcha desde la Juan Directiva, donde estaremos constantemente planificando y organizando, así como nuestra participación y colaboración en eventos y actividades, para dar a conocernos de una forma activa.

Y sentirnos orgulloso de tener el mayor Centro Comercial Abierto de Badajoz, el cual lo haremos más grande entre todos. Estoy convencido de ello.

Otra de las claves de nuestro mandato será conocer bien y estar cerca de nuestro socio, nos reuniremos con todos los asociados, uno a uno, con el fin de conocer bien su negocio y sus inquietudes.

Mi reto será sacar los mejor de cada uno, haciéndoos partícipes de una forma real en este proyecto, y consciente que si no consigo vuestra implicación y compromiso, éste no llegara a buen puerto. Servirá para guiarnos en nuestra andadura y evitar volver a cometer errores del pasado.

Trabajaremos día a día para incrementar vuestra confianza en nuestra Asociación, con la esperanza de que se haya contribuido a las mejores expectativas a los comerciantes y empresarios “machas”, y que seamos la vanguardia y un punto de referencia innovadora en la ciudad.

 

 

Un cordial saludo,

Alberto Caballero González
Presidente ACE SAN ROQUE